Punto de Cultura Federico Ramírez presenta primera exposición individual de Sebastián Rivas

BANNEREl miércoles 19 de octubre a las 18:30 horas se inaugura en Punto de Cultura Federico Ramírez Endemia. Paisajes ficcionados, primera exposición individual de Sebastián Rivas. Desde lo fotográfico, el joven artista aborda el paisaje y el territorio, cuestionando lo que vemos y creemos ver en el contexto de mercado. El proyecto fue seleccionado a través de una convocatoria abierta a nivel local para exhibir en este espacio de la Municipalidad de Concepción, en el contexto del 466 aniversario de la ciudad.

 

Endemia. Paisajes ficcionados es la primera muestra individual de Sebastián Rivas (1991), una investigación de dos años que detonó con todo un hallazgo: un mural fotográfico en la Galería Amanecer de Concepción que representa un idílico paisaje, imagen artificiosa que apela a una belleza ideal y que contrasta con un ambiente poco iluminado, poblado de sex shops y cafés con piernas.

http://www.concepcion.cl/noticia/punto-de-cultura-federico-ramirez-presenta-primera-exposicion-individual-de-sebastian-rivas/

Agregar un comentario

Your email address will not be published.