El “Ropero Navideño” tiene por objetivo que las personas en situación de calle puedan escoger prendas antes de la cena del 24 de diciembre. La recolección se realizará en el frontis de la catedral desde las 10:00 y hasta las 15:00.
Faltan pocas semanas para las fiestas de fin de año y la iniciativa de Concepción, Navidad con Amor llamó a los penquistas a donar prendas de ropa para la gente en situación de calle.
La recolección se realizará el sábado 10 de diciembre desde las 10:00 y hasta las 15:00 en el frontis de la catedral de Concepción. Una vez reunidas las donaciones, las prendas serán lavadas por los jóvenes de la Lavandería 21.
El objetivo de esta campaña es que el día 24 de diciembre cuando el colectivo, Navidad con Amor realice la cena en Avenida Los Carrera con calle Prat, los invitados puedan escoger nuevas tenidas y celebrar dignamente.
“Todos los trabajadores que conforman el equipo de la lavandería, colaborarán en el proceso de lavado de la ropa regalada para dejarla limpia y en perfectas condiciones para sus próximos dueños”, indicó Sira Morán, coordinadora de la actividad.
Navidad con Amor cumple 16 años este diciembre y cada año se suman más voluntarios a la actividad.