BIOBIO CAPACITARÁ EN DERECHOS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL A GENDARMES DE LA REGION

 

En un hecho inédito en la historia de la diversidad sexual en la Región del Biobío, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) capacitará este viernes 11 de septiembre a las 11:30 horas a los gendarmes de variados recintos penitenciarios.

La capacitación, a desarrollarse en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (Camino a Penco , al lado de Cárcel El Manzano), abordará la realidad y derechos de los gendarmes y reclusos lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales, de manera de erradicar la discriminación de las cárceles.

La charla tendrá lugar tras reunión del Movilh con el Seremi de Justicia, Jorge Cáceres, y que dio surgimiento a esta inédita actividad denominada Jornada de Sensibilización e Información sobre la Diversidad Sexual en las cárceles. 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.