«

»

WhatsApp permitirá denunciar contenido “spam”

Resultado de imagen para fotos de personas utilizando whatsappPor el momento, la función estará disponible sólo en la versión beta de la app.

 

  • Aunque es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, whatsapp aún tiene ciertas funciones que provocan molestia en sus usuarios, como por ejemplo, que seas agregado a un grupo sin tu autorización o recibir mensajes de cualquier persona que tenga tu número.

 

Y para solucionar esto, la app está pensando en cómo solucionar éste inconveniente en su versión 2.17.227, la que permitiría denunciar como “spam” o mensajes no deseado aquel contenido molesto, lo que correría para mensajes individuales como también en grupos.

 

Recordemos que hace sólo algunos días, la aplicación tuvo una nueva actualización, con la que se incorporaron filtros para el envío de imágenes y videos. éstos son cinco: pop, blanco y negro, cool, croma y películas, los que pueden ser aplicados a las fotos y videos antes de ser enviados.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>