«

»

Vuelve la pantalla al paseo peatonal

 

 

pHoy, a partir de las 19.00 horas, nuevamente la Municipalidad de Concepción instalará la pantalla gigante para exhibir el partido que nuestra selección enfrentará con motivo de una las semifinales de la Copa Centenario que se disputa en Estados Unidos. El alcalde Álvaro Ortiz entregó detalles de la actividad: “comenzaremos a las 19.00 horas con una previa que tendrá música y concursos. La exhibición del partido se iniciará a las 20.00 horas y esperamos que las personas que no alcancen a llegar a sus casas puedan ver el partido con nosotros”, precisó el edil.

 

La pantalla mide 4 x 3 metros y es de alta resolución para que los asistentes puedan apreciar todas las acciones de la roja. Así, esta sería la tercera vez en lo que va del torneo que el municipio instala la infraestructura. “El montaje de la pantalla led y el sonido comenzará a las 14.00 horas. Esperamos que la gente nos acompañe como en los otros partidos, siempre con mucha tranquilidad y respeto”, dijo Pablo Alvarado de la Dirección de Comunicaciones.

http://www.concepcion.cl/noticia/vuelve-la-pantalla-al-paseo-peatonal/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>