VECINOS Y NIÑOS DE CALETA ALTO DEL REY PLANTARON 60 ÁRBOLES NATIVOS

Captura de pantalla 2017-08-04 a las 13.32.43Un total de 60 especies de árboles nativos fueron plantados en un terreno a un costado de la Plaza El Sol en la Caleta Alto del Rey en Boca Sur, como parte de un programa de arborización que lleva adelante la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

El objetivo es complementar las obras de remodelación de la plaza, proyecto que forma parte de las obras del Programa Quiero Mi Barrio que se ejecuta con recursos del Ministerio de Vivienda y que en total supera los 600 millones de pesos en diferentes obras.

Adriana Román Ramírez, presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo de Alto del Rey, expresó su satisfacción por esta arborización. “Estamos felices porque va a quedar un espacio bonito para todos los vecinos, va a dar gusto venir con la familia, a ver a los niños jugar”.

Junto con ello, expresó que “vamos a pedir a los vecinos que cuiden los arbolitos y para eso nos vamos a reunir, para pedir ayudar especialmente a quienes viven alrededor de la plaza”.
En la arborización del sector participaron vecinos y alumnos de la Escuela Los Educadores del sector Alto del Rey, quienes estuvieron acompañados por el alcalde, Audito Retamal. El jefe comunal dijo que “estamos transformando este sector, porque queremos que los vecinos tengan un espacio para hacer comunidad, pero al mismo tiempo queremos que lo cuiden”.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.