¡Valle Los Lirios cuenta con nuevo espacio deportivo!

DSC_3239-2

La lluvia no fue impedimento para que vecinos de Valle Los Lirios, junto a niños y jóvenes deportistas llegaran entusiastas a inaugurar su nuevo espacio deportivo.

“Eleuterio Ramírez” se llama el nuevo espacio y fue financiado a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, destacó el trabajo de quienes hicieron posible concretar este anhelado sueño en el sector “Queremos agradecer a todos quienes hicieron posible la obtención de estos recursos, al equipo profesional del municipio, quienes elaboraron el proyecto y por supuesto a los vecinos que nos tuvieron la paciencia, porque hay muchos tiempos administrativos que no dependen de uno y que permitieron ir avanzando en el financiamiento y cumplir con este sueño” declaró.

“Seguimos avanzando en el sector, ahora cuando niños y niñas quieran jugar básquetbol o fútbol lo podrán hacer en su propia multicancha y la tienen al lado de sus casas” agregó el jefe comunal.

El proyecto tuvo una inversión de $41.600.673.- millones y acogerá a deportistas del sector que hasta ahora solo jugaban en la calle.

“Este logro y esta alegría se traspasa a todos mis vecinos, porque desde que llegamos acá teníamos la ilusión de contar con una multicancha para nuestros niños y jóvenes, ahora ellos al fin la podrán disfrutar” comentó el presidente de la Junta de Vecinos Valle Los Lirios, Teófilo González.

La multicancha, que tiene un diámetro de 246 m2, contempló cierre perimetral en malla acmaford 3D y muros en bloques de hormigón en fondo de cancha. Además como implementación deportiva contempló arcos de fútbol y tablero de básquetbol.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.