«

»

Usuarios aportan sus ideas para mejorar la salud

u

Nadie mejor que los mismos usuarios de la salud pública, saben cuáles son sus necesidades más urgentes. Por eso sus ideas son escuchadas y financiadas gracias a los “Presupuestos Participativos” otorgados en la comuna por el Servicio de Salud de Concepción, donde los mejores y más significativos proyectos emanados desde la comunidad pueden hacerse realidad con el objetivo de mejorar la atención en sus Centros de Salud.

Para obtener la mayor cantidad de ideas, en Concepción se han realizado dos jornadas con los dirigentes especialista de salud y de diferentes organizaciones sociales, las últimas de ellas, se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Municipalidad, donde con papel y lápiz en mano dejaron fluir sus ideas. Tras elegir mediante votación los mejores proyectos por establecimiento, se otorgará un millón de pesos a cada uno de ellos para su ejecución, además de dos millones para un proyecto a nivel comunal.

http://www.concepcion.cl/noticia/usuarios-aportan-sus-ideas-para-mejorar-la-salud/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>