«

»

Un test avisa a la mamá cuando volver a amamantar si consumió alcohol

Se trata de unas tiras plásticas llamadas Milk Screen, que en dos minutos detectan el nivel de alcohol en la leche materna.

 

Es fin de año y todos quieren celebrar con una copa de vino o champagne. Y las mamás que amamantan ahora también lo pueden hacer sin correr riesgos ni sentir culpa.

 

Es que las tiras plásticas Milk Screen, que detectan en dos minutos el nivel de alcohol en la leche materna, avisan el minuto exacto en que las mujeres pueden dar pecho a su guagua.

 

Así funciona: la punta cambiará de color si la cantidad de alcohol concentrada es superior a 20 mg/dl o al 0,02%. Si no hay cambio de color, entonces la presencia de alcohol es nula o insignificante.

 

“Las mamás también tienen derecho a relajarse de vez en cuando, pero siempre de manera responsable. Es por ello que decidimos incluirlo en Bebé Urbano. Ya que le da la posibilidad de beber una copa con tranquilidad. De esta forma las madres se pueden organizar para esa ocasión especial y mantener leche refrigerada sin daño a que el bebé pueda ingerir alcohol”, dijo Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano, tienda que comercializa Milk Screen a $11.990 los cinco test.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>