U. Austral busca los mejores emprendimientos agroalimentarios del país

La convocatoria es abierta y realizada a nivel país por Austral Incuba, dependiente de la mencionada universidad. Cierra el próximo 3 de enero y entregará hasta $60 millones de cofinanciamiento, entre otros premios a los mejores proyectos.

 

La idea es dar un espaldarazo a la innovación y al desarrollo sustentable de la industria agroalimentaria nacional. Para ello, Austral Incuba, la incubadora de negocios de la Universidad Austral, abrió la convocatoria para el Austral Food Challenge 2016.

 

El concurso cuenta con el apoyo de Corfo y ofrece hasta $60 millones de cofinanciamiento, además de otros premios, a aquellos emprendimientos agroalimentarios que destaquen por su mérito innovativo y alta agregación de valor.

 

Los seleccionados pasarán a ser parte de la cartera de proyectos de Austral Incuba, incubadora que desde el territorio Sur Austral se ha especializado en iniciativas sustentables, innovadoras y escalables vinculadas a las ciencias de la vida y los recursos naturales.

 

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 3 de enero.

 

Austral Incuba, es la incubadora de negocios de la Universidad Austral de Chile, la primera bioincubadora del país, que apoya a startups innovadoras del ámbito de la biotecnología aplicada a las ciencias de la vida, agroindustria, acuicultura y silvicultura, entre otras áreas, cuyos proyectos contribuyan al desarrollo de los principales sectores productivos de las zonas Sur y Austral.

 

Dicho organismo trabaja con empresas emergentes biotecnológicas, con proyección internacional, que generen proyectos de alto impacto, con un alto grado de innovación, desarrollando productos y procesos susceptibles de Protección Intelectual.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.