“Tu vida no es un juego”: la campaña para cuidarse de las malas prácticas en internet

 Está protagonizada por youtubers y rostros que son un referente en el mundo juvenil. La iniciativa nace por el juego de la Ballena Azul.

 

“Tu vida no es un juego” es el nombre de la nueva campaña que circula por redes sociales, con el fin de contrarrestar las malas prácticas que circulan por internet y llamar al autocuidado por los riesgos que conlleva esta misma red.

 

La iniciativa nace por la llegada del peligroso juego la Ballena Azul que tiene como target a niños y adolescentes para que practiquen un peligroso desafío que puede terminar en el suicidio.

 

La campaña está protagonizada por conocidos rostros de youtubers, tales como NiTanZorron e Iviiween, ambos con miles de seguidores en sus plataformas. Se sumó también Karol Lucero, el panelista de Mega considerado un referente para los jóvenes actualmente.

 

El Grupo22 en conjunto con la Agencia Collective Mind, pretende continuar con estas campañas virales para fomentar el buen uso de contenidos en internet, aportando a una generación digital informada y libre de potenciales riesgos en internet.

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.