Tres portonazos se han registrado en el Gran Concepción en menos de 24 horas

Resultado de imagen para foto de hombres quitandole su vehiculo a una persona El último hecho se registró durante en el sector Barrio Norte, cuando la víctima sacaba su vehiculo para ir a buscar a sus hijos al colegio. Los otros se produjeron en Lonco y en Hualpén, donde una mujer de 87 años terminó con lesiones graves tras sufrir fracturas en sus costillas.

 

En el caso más grave, la víctima fue abordada por tres sujetos mientras transitaba con su hija en el sector Las Américas. Ahí, tres tipos bloquearon la salida de su automóvil y se abalanzaron sobre ellas, aprovechando que aún no se activaban los seguros de las puertas. En medio de los forcejeos, la adulta mayor sufrió la fractura de seis costillas, una de las cuales le perforó un pulmón, siendo trasladada de urgencia a la Clínica Biobío.

 

El automóvil fue encontrado horas más tardes en la Villa San Pedro.

El último hecho se produjo durante esta tarde en el sector Barrio Norte, cuando según informó Radio Biobío, la víctima se preparaba para salir a buscar a sus hijos al colegio. En ese momento, cuatro tipos la abordaron y huyeron con el móvil. La mujer terminó con lesiones en sus brazos y piernas.

 

Estos dos robos se suman al registrado anoche en el sector Lonco en Chiguayante, donde al menos tres delincuentes le robaron su automóvil a una mujer cuando regresaba a casa. El vehículo fue encontrado horas más tarde en Concepción.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.