Todo dispuesto para gran show de 31 Minutos

DSC_5265-230 metros de escenario, una producción técnica de primer nivel y los éxitos de la agrupación infantil más exitosa de la televisión chilena de los últimos tiempos, es lo que promete el espectáculo que 31 Minutos ofrecerá este viernes desde las 20.00 horas, en el estadio municipal Ester Roa Rebolledo. El alcalde Álvaro Ortiz señaló que se trata de una gran puesta en escena y será una fiesta para niñas, niños y adultos, de manera transversal: “esperamos cerca de 15 mil personas y les invitamos a llegar temprano con sus invitaciones. Hemos puesto todo a disposición para que sea un gran evento”, expresó la primera autoridad comunal.

 

Las invitaciones para “Calurosa Navidad”, nombre del show que trae el reconocido grupo, se están entregando desde el martes recién pasado y continuarán repartiéndose hasta agotar stock. Paula Concha Constanzo, Directora de la DIDECO penquista explicó la dinámica de entrega: “estamos con dos puntos de distribución. Uno ubicado en el Punto de Cultura, en O´Higgins 555, a un costado del municipio, y otro en la Delegación de Barrio Norte. Los puntos funcionan entre las 10.00 y las 13.45 y de 15.00 a 17.00 horas, hasta agotar stock, y damos dos invitaciones por persona”.

 

La puertas del coloso de Collao se abrirán a las 17.00 horas y cada persona, sea ésta niña, niño o adulto, deberá ingresar con su respectiva invitación. Las recomendaciones son llegar temprano al recinto; utilizar el transporte público, pues no habrá estacionamientos disponibles para los asistentes en general; llevar ropa cómoda y abrigada, usar bloqueador solar y agua para hidratarse.

 

Desde el año 2003, cuando 31 Minutos debutó como una serie de televisión infantil (TVN) a cargo de la productora APLAPLAC, las aventuras de un singular grupo de personajes que conforman un divertido noticiero, no han dejado de sorprender a sus seguidores. Así, países como Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil y México transmitieron la serie transformando al programa en uno de los favoritos del público infantil latinoamericano. Ahora llegan a la capital regional con un evento temático, ideal para esta fecha. Todo el programa en www.concepcion.cl

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.