«

»

Teatro Regional en su recta final: sería entregado el 29 de diciembre

A paso firme sigue avanzando la construcción del Teatro Regional. Muestra de ello es que durante la jornada de ayer se comenzó la instalación de las butacas del sector palco de su sala principal, cuya capacidad alcanzará las 1.200 personas, además de entrar en la etapa intermedia de postura de la membrana que recubre el edificio.

 

“Estamos entrando en la fase final de los trabajos, alcanzando un 85%, porcentaje que se corona el día de hoy -ayer- con la instalación de butacas, pero también vemos como otras partidas igual están avanzando. Se están instalando las alfombras, como también la instalación de la membrana casi se acerca a la mitad, con un 47%, y la fecha final, que tenemos pactada con la empresa ejecutora del contrato, para entrega de las obras, es el 29 de diciembre. Por lo tanto, estamos en tierra derecha, se está trabajando mucho para cumplir con un largo anhelo”, comentó Rodrigo Díaz, intendente regional.

 

https://www.diarioconcepcion.cl/

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>