«

»

TEATRO AL ATARDECER EN EL COLEGIO SAN FRANCISCO.

 

teatro

El Colegio San Francisco, invita a la comunidad a participar en la Segunda Versión de “Teatro al Atardecer”. Actividad gratuita que se enmarca en la jornada de extensión del establecimiento, en la que se presentarán dos obras de teatro los días 28 y 29 de enero a partir de las 19.30 horas, en el frontis del colegio, ubicado en Los Araucanos #525, Cerro San Francisco, Talcahuano.

 

“El evangelio según San Jaime”, será la primera obra de teatro que tendrá lugar el jueves 28 de enero a las 19.30 horas. Montaje que presenta la lucha entre Jesús y su pueblo contra las ambiciones de Don Demonio, Doña Muerte y el poder de Dios Padre.

 

“El Padre Pedro” será la segunda función que se realizará el viernes 29 de enero a las 19.30 horas. La trama muestra la relación compleja que existe entre el sacerdote de la parroquia y el sacristán que cuida la casa parroquial. El conflicto se genera por la relación amorosa que el padre Pedro mantiene con Ángeles, la esposa de Dante, el sacristán.

 

El texto obtuvo en Argentina una Mención Especial en el prestigioso Concurso de Obras Inéditas de Teatro 50º Aniversario del Fondo Nacional de las Artes, en 2008.

 

¡Para participar sólo debes traer tu silla y disfrutar del Teatro al Atardecer!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>