«

»

Taxistas del Gran Concepción anunciaron el uso de una aplicación para modernizar sus servicios

A partir del miércoles 21 de diciembre los conductores usarán HolaTaxi, la cual busca tener tarifas más transparentes.

 

Con la llegada de Uber y Cafiby los conductores de taxis regulados del Gran Concepción decidieron tomar acciones concretas que les permitan recuperar el mercado. En ese contexto es que desde el miércoles 21 de diciembre comenzarán a funcionar con la aplicación HolaTaxi.

Con esta plataforma, los conductores que integran la Asociación de Taxistas del Gran Concepción buscan modernizar el servicio, transparentar las tarifas y dinamizar su sector.

 

“Queremos eliminar las malas prácticas de las aplicaciones ilegales, también queremos eliminar los malos taxistas que existen, que son los menos, pero lo haremos. Por eso se trajo la aplicación Hola Taxi que trabajará sólo con taxistas asociados al sindicato y a la asociación. Así nosotros tendremos un mayor control cada vez que un taxista sea mal evaluado y garantizar un traslado con conductores educados y profesionales”, explicó Richard Montecinos, presidente de la Asociación de taxistas del Gran Concepción.

 

HolaTaxi, será una aplicación que estará de forma gratuita para sistemas operativos Android y Iphone.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>