Talcahuano entrega terrenos e inicia reposición de aceras en sector Las Araucarias

Más de 2.5 km de aceras serán reparadas en el sector Las Araucarias en la comuna de Talcahuano. Es así como el Alcalde Henry Campos entregó los terrenos, por parte del Municipio, para que los trabajos comiencen de inmediato en el lugar, cumpliendo un anhelo muy esperado por los vecinos de este sector.

 

Para Henry Campos “esta solicitud viene directamente desde los vecinos, quienes manifestaron al Municipio de problemas en las veredas que eran peligrosas al caminar. Es por eso que hoy nosotros estamos reparando algo que ya está viejo, que ya cumplió su ciclo de utilidad y que ponía en riesgo a las personas, eso es lo más importante, que los habitantes de Las Araucarias puedan caminar tranquilos sin pensar que podían sufrir un accidente”

 

“Lo de hoy es un anhelo que teníamos hace mucho tiempo, años que en este sector no tenía un proyecto, por lo que estamos muy agradecidos, hoy podemos ver que la mejora en las veredas ayudará a muchas personas que transitan desde el consultorio Paulina Avendaño a sus hogares puedan hacerlo de manera tranquila, y lo más importante es que cuando los vecinos trabajamos unidos, podemos conseguir grandes cosas”, expresó Washington Ubilla, Presidente de la Junta de Vecinos Villa Las Araucarias.

 

La obra debiera estar terminada dentro de 120 días y contempla 4 dispositivos de rodados que permitirá que las personas con capacidades diferentes, puedan tener una mejor accesibilidad entre la calle y las veredas. La inversión asciende a más de 48 millones de pesos.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.