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Sernac recibe más de 370 reclamos durante segunda jornada de Cyber Day

En el segundo día de la fecha se repitieron con más frecuencia los reclamos de precios que no son cobrados con descuentos, incumplimientos de condiciones ofrecidas y problemas en los sitios web.

 

En el marco de la realización de un nuevo Cyber Day en diversas tiendas, productos y servicios, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que recibió cerca de 379 reclamos de diversa índole.

 

Según la entidad, en el segundo día del evento se repitieron con más frecuencia los mismos reclamos del primer día: precios que no son ofertas, incumplimientos de condiciones ofrecidas y problemas en los sitios web.

 

Entre ellas, el Sernac destacó las quejas por “precios inflados”, porque en varios casos indicaron que al momento de realizar transacciones el valor cobrado era distinto al estipulado en la promoción.

 

Después de ese problema, el más notificado, le siguieron las deficiencias en los sitios web de las empresas participantes por arrojar errores o caída de páginas.

 

Las tienda Falabella fue la que más reclamos recibieron, con 84 notificaciones, seguidas de Ripley (54), Paris (38) y Latam (14).

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