«

»

Seremi MOP se reúne con vecinos de Lomas Coloradas

secre

Este encuentro tuvo como objetivo analizar en conjunto el proyecto del puente Industrial y ruta Pie de Monte

 

En las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial se realizó esta mañana una reunión entre el seremi René Carvajal y representantes de vecinos de San Pedro de La Paz, quienes pertenecen a la Junta de Vecinos N° 10-R Lomas Coloradas, Junta de Vecinos Villa Hermosa N°1 y Comité Callejón Lagunillas.

 

En esta ocasión el titular del Ministerio de Obras Públicas en la region del Biobío analizó junto a los dirigentes los alcances que tendrá la futura construcción del puente Industrial y la ruta Pie de Monte, proyectos que tienen como principal objetivo eliminar el tránsito de carga pesada por el centro urbano de la comuna.

 

Carvajal explicó que estas iniciativas junto a los proyectos que llevan adelante otros servicios, como el ministerio de Transportes o Vivienda, buscan entregan una mayor seguridad a quienes viven en San Pedro de La Paz.

 

Francia Lizama Fernández

Periodista de obras públicas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>