«

»

Seis trucos infalibles de maquillaje para un día de playa

 

 Un look fresco y natural, pero no por ello menos cuidado, es el que toda mujer necesita lucir en estas vacaciones. La clave está en elegir los productos correctos y, sobre todo, en no caer en los excesos.

 

Por si algunas se preguntan si acaso es posible o atinado ir maquilladas a un día de playa, la respuesta es sí. Todo depende de los matices, de los productos elegidos y, fundamentalmente, de manejar los límites para no caer en el exceso.

 

Si quieres lucir impecable, pero sin que se note el maquillaje, aquí te contamos cómo hacerlo para impactar durante estas vacaciones.

 

  1. Aplica protector solar:Lo primero a considerar es que tu piel debe estar protegida con bloqueador sol, con un FPS de 30 como mínimo. Un truco eficiente, para conseguir el tono perfecto, es preparar el color del cuerpo y rostro previamente con un autobronceador.

 

  1. Evita las bases pesadas:Al contacto con el agua estas bases pierden su uniformidad, por lo que el maquillaje que usas a diario no vale. Lo más probable es que se vuelva líquido con el calor y desaparezca rápidamente de tu piel, que además no respirará. Por ello, si te preocupan las imperfecciones, marquitas u ojeras, utiliza una base muy ligera, polvos waterproof, BB Cream o polvos compactos que sean resistentes al agua.

 

  1. Prefiere labios naturales o corales: Los colores suaves o nude, con un toque de brillo, son la mejor opción para un look playero de día, pues le darán a tu boca ese aire de frescura y naturalidad que cautiva. Si buscas mayor protección, elige un bálsamo labial con protector solar.

 

  1. Usa máscara de pestañas waterproof: Un producto a prueba de agua o waterproof será la alternativa correcta si quieres bañarte tranquilamente en el mar, sin temer que la máscara de pestañas se corra y te deje toda manchada.

 

  1. Elige sombras en tonos tierra:Aunque las fórmulas en crema duran más, con el agua es muy probable que también se difuminen. Lo mejor ir a la playa solo con máscara de pestañas, un suave delinado y, si no puedes prescindir de las sombras de ojos, entonces apuesta por los tonos ocre, beige y tierra.

 

  1. Utiliza productos en crema:Para que tu maquillaje no luzca apastelado mientras estás en la playa, recurre a productos en crema. Un rubor o un bronzer en barra te ayudarán a lograr ese efecto “besada por el sol” de una forma muy natural. Asimismo, un corrector te disimulará esas pequeñas imperfecciones que podrían causarte inseguridad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>