SAN PEDRO DE LA PAZ ES OFICIALMENTE LA CASA DE ARTURO FERNÁNDEZ VIAL

Captura de pantalla 2017-08-03 a las 13.38.34San Pedro de la Paz se transformó oficialmente en la nueva casa de Fernández Vial, luego que la Municipalidad y el Club Deportivo firmaran un acuerdo de mutua colaboración que permite al primer equipo entrenar en las instalaciones del Estado Municipal ubicado en Boca Sur Viejo.

El equipo de Fernández Vial, que marcha líder en el campeonato de Tercera A, ha entrenado todo este año en las instalaciones de San Pedro de la Paz, por lo tanto este convenio viene a dar un orden protocolar a la relación ya existente.

 

El alcalde Audito Retamal sostuvo que “nosotros tenemos un compromiso con el desarrollo del deporte y en ese marco, nos parece importante acoger a un equipo arraigado popularmente en nuestra ciudad”.

 

Puntualizó que “tenemos estas instalaciones, cancha, camarines, etc., que permite al equipo realizar sus entrenamientos, pero al mismo tiempo Fernández Vial nos va a ayudar con clínicas deportivas, escuelas de fútbol y dará la posibilidad a nuestros niños y jóvenes entrenar con el primer equipo”.

Justamente, Claudio Vargas, presidente de Fernández Vial, explicó que “estamos asumiendo un compromiso con el municipio que nos ha acogido, y vamos a apoyar a los niños y jóvenes más vulnerables”.

 

Precisó que “un lugar para nuestros entrenamientos es un aporte muy valioso, y contar con estas instalaciones de forma segura ha sido un pilar fundamental de la buena campaña que hemos realizado”.

 

Juan Jiménez, concejal y presidente de la Comisión de Deporte del Concejo Municipal de San Pedro de la Paz, expresó su satisfacción por este convenio. “Respaldamos plenamente este acuerdo que el alcalde ha firmado, ya que nos permitirá brindar oportunidades a nuestros niños y jóvenes”.

 

Al mismo tiempo destacó la calidad de la cancha del Estadio Municipal en Boca Sur, “y queremos también que Fernández Vial cuide estas instalaciones que es parte de todos los sampedrinos”.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.