«

»

REPUDIAN HOMOFOBIA Y OPORTUNISMO DE IVAN MOREIRA.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) repudió hoy las declaraciones del senador Iván Moreira (UDI), quien señaló en SenadoTV que la Ley de Identidad de Género destruirá la sociedad.

 

“Mientras sea Senador, lucharé por mis ideas y convicciones. Con este conjunto de leyes, vamos a la destrucción de la sociedad”, manifestó en referencia a Ley de Identidad de Género  que en una semanas más pasará a votación de Sala, tras ser despachada por la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

 

El parlamentario añadió que “por pensar distinto muchos dicen que uno es homofóbico (…) Puedo respetar la diversidad, pero no por eso debo ser partidario de una determinada ley”.

 

La vocera del Movilh, Daniela Andrade, replicó que “Moreira representa lo peor del Parlamento y es, sin duda,  unos de los protagonistas y causantes del desprestigio de la clase política. Sus constantes ataques a la diversidad sexual, con los cuales busca sin éxito desviar la atención de serias acusaciones de delitos tributarios que pesan en su contra, son una muestra clara del actuar inmoral de este personaje.”

 

La dirigente añadió que “por cierto que Moreira es homofóbico cuando niega derechos a las personas só:lo en razón de su orientación sexual o identidad de género. Pero más que homofóbico, es un oportunista que usa una estrategia similar a la de la Alta jerarquía de la Iglesia Católica. Cuando más acorralado se siente por graves acusaciones en su contra, es cuando más se preocupa de recordarnos cuanto rechaza los derechos de las diversidad sexual.”

 

“Que Moreira lo sepa. Su homofobia es repudiable, pero no lleva a la ciudadanía a olvidar el desprestigio político en el cual está literalmente sepultado,”puntualizó la vocera del Movilh, Daniel Andrade.

 

www.Movilhchile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>