Representantes de Banco Estado aseguran tener disposición de entregar bono a los damnificados sin descuentos

IMG_20170227_155520970_HDR“Cómo vamos a querer hacer descuentos a las personas damnificadas” fueron las palabras del Subgerente Regional Concepción de Banco Estado, Raúl Toro, al ser consultado por el alcalde (S), Aldo Mardones, respecto del proceso de entrega de Bono de Enseres dispuesto por el gobierno para quienes perdieron todo en los incendios.

 

El jefe comunal (S), destacó la buena disposición a revertir ese tipo de descuentos y llamó quienes se encuentren en la misma situación a acudir a Banco Estado. “No tenemos antecedentes de personas que continúen afectados por descuentos en Concepción, pero si así fuere hacemos el llamado a explicar su situación en cualquier sucursal de la entidad bancaria para que su dinero sea reembolsado y tenga el uso que corresponde en el contexto de la emergencia”, indicó Aldo Mardones.

 

El Subgerente Regional aseguró que “hubo personas que tenían programado en sus cuentas el sistema de pago automático, y ante la premura de entregar rápidamente los depósitos no lo consideramos, pero en ningún caso tenemos la intención de hacer efectivo esos descuentos”.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.