«

»

Reconocen labor de agrupaciones de discapacidad

DSC_7451La labor que realizan las agrupaciones de personas en situación de discapacidad fue reconocida por el municipio de Concepción, que realizó una cena para agradecer su trabajo por la comunidad y en especial por las personas y familias que viven en esta condición

 

El alcalde Alvaro Ortiz felicitó a los dirigentes por “destinar muchas veces gran parte de su tiempo por sacar adelante iniciativas y proyectos para darles un mejor pasar a sus asociados”.

 

La segunda versión de esta celebración se efectuó en Casa Betania en cerro La Virgen, hasta donde llegaron representantes de 29 agrupaciones, quienes compartieron una cena con el alcalde y diversas autoridades comunales. Al finalizar recibieron un reconocimiento por su trabajo desinteresado.

 

“Diciembre es el mes de la discapacidad, es por esto que hemos querido realizar este reconocimiento para las agrupaciones de familiares y personas en situación de discapacidad”, puntualizó Susan Zurita, encargada del Departamento de la Discapacidad del Municipio.

 

Asimismo, desde la Oficina de la Discapacidad hicieron un llamado a seguir trabajando en proyectos y actividades en conjunto, considerando la gran cantidad de agrupaciones  que existen en la ciudad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>