«

»

Receta de Helado light de frutas y yogur

Receta de Helado light de frutas y yogurLas altas temperaturas que acompañan a los meses de primavera y verano nos incitan a ingerir alimentos o productos ligeros, frescos o fríos como lo son los helados. Una alternativa interesante, más de lo que muchos piensan, es tomar helado, un producto alimenticio apetitoso, refrescante y fácilmente digerible. Hoy día, gracias a las diversas técnicas de elaboración y a su composición nutritiva, los helados se pueden adaptar a todos los gustos (variedad de sabores, colores, texturas, ingredientes…) .

 

Los helados de frutas siempre son una tentación a la que podemos sucumbir y se trata de un helado casero, pues con más razón.

 

El helado light con frutas y yogur es ideal para consumir como merienda cuando quieras un snack o cuando tu cuerpo te pida un postre y no quieras salirte de la dieta.

 

Ingredientes para 3 raciones de Helado light de frutas y yogur:

  • 250 Gramos de Yogur griego
  • 80 Gramos de Fresa
  • 80 Gramos de Kiwi

 

  • 80 Gramos de Mango
  • 1 Cucharada sopera de Miel de maple light

 

Preparación

Prepara toda la fruta, corta el kiwi, las fresas y el mango, en cubos pequeños. Recuerda que puedes hacer tu helado de yogur light con las frutas que más te gusten.

 

Para darle el toque cremoso a este helado con frutas, mezcla el yogur con la miel de maple hasta obtener una mezcla homogénea.

 

Servir el yogur en moldes y sobre ellos disponer una buena cantidad de las frutas. Llevar los helados al congelador mínimo 2 horas. Se pueden utilizar unos moldes de silicona con la típica forma de cupcakes, si no tienes este tipo de moldes puedes usar cualquier otro que tengas en casa.

 

Y ya listos, a disfrutar sin remordimientos.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>