REC presentó su “line up” nacional

Los Jaivas,038 Electrodomésticos, Gondwana, Weichafe, Nicole y Beto Cuevas son parte de los artistas que sonarán con fuerza el próximo 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Concepción. Será la tercera versión del Rock en Conce, evento que continúa posicionando a la ciudad como la “capital del rock”. Aldo Mardones, alcalde (s) del municipio penquista, expresó que “el objetivo es instalar la música como parte de nuestra esencia y la idea es generar la proyección de este importante encuentro. REC es el evento de rock al aire libre más grande de Chile y debemos pensar en su continuidad”.

 

Rock en Conce va en la línea de la gestión cultural instalada por la alcaldía penquista, por eso es tan natural para la casa edilicia vincularse con el acontecimiento musical que el año pasado logró congregar a más de cien mil personas. En ese sentido el Intendente (s) de la Región del Bío Bío, Enrique Inostroza, recordó que REC nació en una conversación entre el Intendente Rodrigo Díaz y el alcalde Álvaro Ortiz: “decidieron retomar la idea de  que Concepción es la capital del rock en Chile y esta tercera versión tiene un componente especial, pues se hace después de la emergencia, demostrando nuestra resiliencia”, dijo Inostroza.

 

Para este año la parrilla artística considera un homenaje a Violeta Parra,  a través de la presentación de material inédito de su prolífica creación, y la importante presencia de las bandas locales Inarbolece, Mulier, Los Muertos, Zurdaka, Los Insolentes, Jorge Raby, Osos de Hielo, Fernanda Leiva y la Negra Ácida. El lugar de las dos jornadas de show será el Parque Bicentenario y durante los próximos días se confirmará al invitado internacional. Pueden revisar toda la información en www.rockenconce.cl

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.