Rayhana se adjudicó el Clásico Hípico por Concepción

DSC_7597Como ya es tradición el Club Hípico de Concepción desarrolló el Clásico “Municipalidad de Concepción” para homenajear a la ciudad en su mes aniversario.

 

Este año, en la sexta carrera se llevó a cabo este especial encuentro, donde resultó ganadora Rayhana conducida por el jinete Luis Pérez, quien recibió de mano de las autoridades comunales y de la directiva ecuestre el galvano que lo acreditó como ganador. También se premió al preparador físico, quien fue representado por su hijo Matías Norambuena y al dueño del caballo.

 

“El Club Hípico de Concepción es parte de la historia de nuestra querida ciudad, si bien es cierto ahora está ubicado en la comuna de Hualpén pero sigue siendo el Club Hípico de Concepción, que a pesar los tiempos difíciles que vive la hípica en nuestro país ha sido capaz de mantenerse, de generar empleos y hoy agradecemos que se sumen con esta carrera para homenajear los 467 años de vida de nuestra ciudad” manifestó el alcalde Álvaro Ortiz.

 

En la oportunidad el Director de Turno del Club Hípico, Jorge Porter, rindió homenaje a la ciudad y sus autoridades destacando la historia penquista y su actual desarrollo.

 

“Dentro de los clásicos más importantes para nosotros está el de la Municipalidad de Concepción, para nosotros es un honor poder rendir homenaje a esta ciudad que cada día vemos con orgullo como crece y se desarrolla” señaló.

 

En el encuentro también participaron concejales de la ciudad, directores y funcionarios municipales, además de la directiva del Club Hípico.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.