«

»

PPD proclamó a Alvaro Ortiz como candidato a alcalde por Concepción

ortiz

En un encuentro con las directivas regional, comunales y distritales de la zona, los diputados Loreto Carvajal y Cristian Campos, y candidatos a concejales, el Partido por la Democracia (PPD) proclamó como su candidato a la alcaldía de Concepción a Alvaro Ortiz Vera, actual jefe comunal y militante de la Democracia Cristiana (DC). La decisión fue comunicada tras reunirse en un céntrico café.

 

Gustavo Medel, presidente regional de la colectividad, explicó que la acción se enmarca en una línea formal de apoyo al interior de la Nueva Mayoría de los candidatos a las elecciones municipales de octubre de este año. “Estamos cumpliendo de a poco con los deberes de estar en esta coalición y particularmente en Concepción, donde lo hacemos con especial cariño.

 

Con el alcalde Alvaro Ortiz sabemos que en la ciudad hay elementos que hacen la diferencia con otras administraciones y que la coalición del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha puesto énfasis en Concepción, de manera que la inversión, el desarrollo y las oportunidades que se abren para la ciudad son producto del esfuerzo de la coalición y del alcalde Ortiz”.

 

Por su parte, el jefe comunal dijo recibir este apoyo “como un gran espaldarazo”. Agregó que “el PPD es fundamental en cada una de las acciones que hemos llevado a cabo a nivel comunal y también nacional en el gobierno de la Presidenta Bachelet. Junto al PPD el año 2012  de manera unida pudimos trabajar junto a los otros partidos de la Nueva Mayoría y muchos independientes para entregarle una nueva forma de gobernar a Concepción, basados en hacerla una ciudad universitaria, cultural, turística, deportiva y de servicios, todo con participación ciudadana.

 

Creemos que el PPD ha sido fundamental, hay militantes que adhieren a estos ideales, que han participado en nuestra gestión, así es que agradecemos este apoyo que se suma al del Partido Radical Social Demócrata, al del PRO, al Partido Demócrata Cristiano y muchos independientes, lo que nos va a permitir mantenernos en este gobierno comunal trabajando siempre por la ciudadanía”.

 

Marisol Sepúlveda  Benavente.

Periodista alcaldía Concepción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>