«

»

Positiva evaluación final tuvo Programa de Sexualidad y Reproducción

IMG_3578-2

Con un desayuno para sus usuarias cerró su versión 2016 el Programa Buen vivir de la Sexualidad y la Reproducción, que impulsó el municipio de Concepción en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer. Ese fue un espacio donde tanto las mujeres asistentes a los talleres como las diferentes unidades que participaron en este programa piloto pudieron compartir experiencias y anécdotas del trabajo durante este año.

 

“Estamos muy contentas de cómo se desarrolló este programa durante el 2016. Cuando empezamos con estos talleres a las mujeres les costaba hablar de temas acerca de su sexualidad y su vida privada, sin embargo ya en este segundo año la recepción fue mayor y cada vez pudimos entrar a nuevos espacios, como grupos de gimnasia, talleres laborales, agrupaciones, etc. Incluso ya hay grupos que nos han invitado a sus reuniones para que les entreguemos la información que necesitan”, indicó Laura Jerez, coordinadora del programa.

 

http://www.concepcion.cl/noticia/positiva-evaluacion-final-tuvo-programa-de-sexualidad-y-reproduccion/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>