Plataforma creada en Concepción pagará a quienes inscriban datos inmobiliarios

dat

A veces se tiene la idea equivocada de que vender una casa, buscar un arriendo o comprar una es una tarea fácil, el equipo de Dathom.com cuenta que no es así y que muchas veces, las personas con alguna necesidad inmobiliaria no están conectados con la personas correcta. Para solucionar este tema es que se creó esta plataforma que dentro de sus novedades configuró un nuevo empleo, el decazapropiedades, a quien se le pagará por datos de propiedades.

 

“Desarrollamos un nuevo actor para el mercado, le llamamos cazapropiedades que es un usuario registrado en la plataforma, que tiene un “dato” real de una propiedad se vende o arrienda, la publica en el sitio, luego hacemos una gestión comercial con el dueño para conectarlo con un corredor de propiedades calificado. Si el corredor asignado encuentra un cliente y cierra negocio, se le paga la comisión al cazapropiedades. Le pagamos 5% del valor de nuestro servicio”, cuenta, Frank Araneda.

http://www.soychile.cl/Concepcion/Economia-y-Negocios/2016/05/07/391837/Plataforma-creada-en-Concepcion-pagara-a-quienes-inscriban-datos-inmobiliarios.aspx

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.