«

»

Plan Navidad: autoridades buscarán regularizar comercio ambulante en Concepción

Cuando queda casi un mes para las fiestas de fin de año, los comerciantes están preocupados debido al aumento de ambulantes para esta fecha, por este motivo es que junto a las autoridades están ideando un plan que está orientado a regularizar la actividad.

 

Así lo anunció, la gobernadora Andrea Muñoz quien señaló que el plan para estas fechas contempla cuatro líneas: la labor preventiva en lo que tiene que ver con la regularización de los permisos por parte del municipio, el ordenamiento de los espacios y la normalización de quienes aún no cuenten con su documentación respectiva y la realización de una campaña de difusión con la ciudadanía para preferir el comercio establecido.

 

Actualmente hay 334 personas vendiendo en las calles y de ellos, 176 tienen permiso por parte de la autoridad para ejercer su actividad. Durante este 2016 son más de 2 mil las multas que se han cursado al comercio ilegal.

http://www.soychile.cl/Concepcion/Sociedad/2016/11/23/431291/Plan-Navidad-autoridades-buscaran-regularizar-comercio-ambulante-en-Concepcion.aspx

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>