«

»

Nuevo Programa Elencos Artísticos Amateur abre audiciones a músicos de la comuna

nu

  • Este lunes 9 de mayo, en Punto de Cultura Federico Ramírez, se realizan las audiciones para integrar la nueva Orquesta de Cámara de Concepción. Mientras que el sábado 14, en el Liceo Enrique Molina, corresponden las presentaciones para la Concepción Big Band Jazz. Parte así, este año, el Programa Elencos Artísticos Amateur de la Municipalidad de Concepción.

A cargo de la Municipalidad de Concepción y coordinado por el Centro Artístico Cultural (CAC), el nuevo Programa Elencos Artísticos Amateur abre un espacio para que músicos aficionados de la comuna puedan ensayar y seguir desarrollando sus talentos, en sesiones semanales y bajo la dirección de artistas relevantes de Concepción. Se impulsan así, además, dos elencos paralelos: la Orquesta de Cámara de Concepción, que dirige el maestro argentino Leandro Botto, y la Concepción Big Band Jazz, a cargo del destacado saxofonista Ignacio González.

http://www.concepcion.cl/noticia/nuevo-programa-elencos-artisticos-amateur-abre-audiciones-a-musicos-de-la-comuna/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>