«

»

Municipio refuerza acciones para prevenir emergencias en invierno

CComo una manera de  evitar emergencias este invierno la Municipalidad de Concepción, en conjunto con Essbio, mostró el trabajo que están realizando en calle Heras, entre Castellón y Tucapel, y volvió a reiterar el llamado a los vecinos a tomar medidas para evitar los efectos propios de las lluvias. La idea es que los vecinos y vecinas sigan acciones propias igual de importantes que las que efectúan ambas entidades, que están ejecutando diversos trabajos para enfrentar las precipitaciones y los fuertes vientos.

 

Las principales tareas ejecutadas son la limpieza de canales, decantadores y sumideros de aguas lluvia como una labor permanente que se realiza antes del inicio de las lluvias intensas. Sin embargo, ningún esfuerzo es suficiente si no se cuenta con el apoyo de los vecinos y vecinas de la capital regional, por eso, desde abril se ha desarrollado una campaña de difusión que pretende posicionar entre la población importantes recomendaciones, como hacer una limpieza de canaletas y ductos de evacuación de aguas lluvia y no botar basura al alcantarillado.

http://www.concepcion.cl/noticia/municipio-refuerza-acciones-para-prevenir-emergencias-en-invierno/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>