Municipio penquista presenta show navideño de “31 Minutos”

banner_31Un espectáculo de primer nivel ofrecerá a las familias penquistas la Municipalidad de Concepción como parte del programa de Navidad, con la presentación de “31 Minutos”, reconocida agrupación infantil que este viernes 23 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, presentará el espectáculo denominado “Calurosa Navidad” en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

 

“Hemos querido cerrar nuestro programa con un evento familiar, que sea entretenido y que puedan disfrutar niños y niñas junto a sus padres o abuelos, en un espacio de gran capacidad y de buen nivel para estos espectáculos como nuestro estadio municipal, así es que esperamos que sea un show inolvidable”, destacó el alcalde Alvaro Ortiz

.

 

El ingreso al show será exclusivamente con invitaciones que se comenzará a entregar desde este martes 20 de diciembre, disponiéndose de un stock limitado de tickets, enfocándose a los beneficiarios de programas sociales que ejecuta el municipio y en los 8 Cesfam de la comuna, en el sector donde se están entregando los regalos de navidad, pensando en aquellas mamás y papás que van a buscar los obsequios que entrega la municipalidad a sus hijos.

 

Para público general también se dispondrá de puntos de entrega de invitaciones, que funcionarán entre las 10.00 y las 13.45 horas. Estos son Plaza Punto de Cultura de la Municipalidad de Concepción (O´Higgins 555, costado edificio municipal) y Delegación Municipal de Barrio Norte (Manuel Gutiérrez 1785).

 

El jefe comunal destacó que “fieles a nuestro sello de ciudad inclusiva, para las personas en situación de discapacidad hemos considerado espacios especialmente definidos con el objeto de que puedan ubicarse con sus sillas de ruedas y disfruten del espectáculo de manera segura”.

 

“Calurosa Navidad” se llama el espectáculo que llega a Concepción luego de que 31 minutos culminara una exitosa gira por México y que, seguramente, deleitará a grandes y pequeños en un evento completamente gratuito. Calurosa Navidad recopila los grandes éxitos de 31 Minutos y en donde Juan Carlos Bodoque intentará arrebatarles la Navidad a Tulio Triviño y sus amigos.

 

Desde el año 2003, cuando 31 Minutos debutó como una serie de televisión infantil (TVN) a cargo de la productora APLAPLAC , las aventuras de este singular grupo de personajes que conforman un divertido noticiero, no han dejado de sorprender a sus seguidores. Así, países como Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil y México transmitieron la serie transformando al programa en uno de los favoritos del público infantil latinoamericano.

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.