«

»

Municipio firma convenio SCAM de mantención de Excelencia

foto scam

Con la ratificación del convenio firmado entre la Municipalidad de Concepción y el Ministerio de Medio Ambiente se da inicio a esta nueva etapa de mantención de la excelencia ambiental. Actualmente, el municipio penquista se encuentra con Certificación de Excelencia Ambiental, tras un proceso de trabajo intenso, en que superó con éxito las etapas de certificación básica e intermedia en los años 2013, 2014.

 

El actual desafío para la institución y sus equipos de trabajo es la mantención de la certificación, proceso que se desarrolla durante dos años; exige al municipio la continuidad y profundización de los programas implementados y una serie de compromisos adicionales entre los que destaca la elaboración de una política ambiental municipal, la implementación de barrios sustentables, el desarrollo de un plan de compras sustentables, un plan de gestión integral de residuos, entre otros.

http://www.concepcion.cl/noticia/municipio-firma-convenio-scam-de-mantencion-de-excelencia/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>