«

»

Municipio entregó reconocimientos a ganador del Oscar

oscar

El municipio de Concepción entregó la medalla de la Ciudad y un galvano a la productora a cargo del corto animado “Historia de un Oso” ganador del Oscar. Los reconocimientos fueron recibidos por Patricio Escala Pierart, quien estuvo presente en Estados Unidos el domingo recién pasado al momento de entregarse la estatuilla histórica.

 

En el encuentro estuvieron presentes los concejales Jaime Monjes y Sebastián Morales por parte del concejo municipal y acompañaron al productor los conocidos artistas Coco Pierart y Alejandro Vila.

 

Al respecto el alcalde, Álvaro Ortiz, remarcó que “ahora nosotros los recibimos con un Oscar, con un reconocimiento mundial, pero siempre dejando en claro que eso es fruto de ellos y que ahora un país completo se siente orgulloso de ése trabajo”.

 

Agregó que “la medalla que entregamos lleva el escudo de armas de la ciudad. Concepción es una comuna universitaria, Patricio estuvo en la capital regional, tiene su familia aquí y él en todo momento ha dicho también de donde viene, que se siente orgulloso de sus orígenes, por lo tanto, esta medalla y este galvano que entregamos refleja el orgullo que sentimos todos los penquistas”, finalizó la autoridad.

 

Por su parte el ganador del Oscar, Patricio Escala Pierart, expresó de esta manera los sentimientos del grupo de trabajo que recibió la estatuilla: “Estamos felices por el reconocimiento, por todas las palabras que hemos recibido a través de nuestras redes sociales. La verdad que nunca pensamos que íbamos a obtener este reconocimiento.”

 

Junto con ello dijo que “teníamos la confianza que habíamos hecho un buen trabajo, pero sabíamos que era muy difícil obtener y llegar a este logro”.

Marisol Sepulveda Benavente.

Periodista alcaldía Concepción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>