«

»

Municipio canalizará contrataciones en nuevo supermercado

super

La Municipalidad de Concepción, a través de su Oficina de Intermediación Laboral (Omil), hace un llamado a presentar curriculum a las personas de la comuna interesadas en trabajar en un nuevo supermercado que se abrirá en el sector de Las Tres Pascualas.

 

Sergio Villar, encargado de esta dependencia, explicó que como parte de su labor para la colocación de quienes están sin trabajo se logró gestionar con la empresa 60 cupos que corresponderán a cajeras o cajeros, reponedores o reponedoras y guardias.

 

“Es una posibilidad cierta de un empleo para lo cual nosotros hacemos la inscripción de postulantes y aportamos sus antecedentes, asegurando así puestos de trabajo para habitantes de nuestra comuna,  que sería el 50% del total de trabajadores de este nuevo supermercado”, explicó.

 

Los interesados deben presentarse en la Omil ubicada en Barros Arana 544, piso 4, entre las 08.45 y 13.45 horas llevando su curriculum y un certificado de residencia o boleta de servicios para acreditar su residencia en la comuna de Concepción. La selección se hará entre el 28 y el 31 de marzo.

 

Prensa Alcaldía Concepción

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>