Municipio atiende a moradores ausentes durante el censo

Censo rezago3Con el mismo alcalde Alvaro Ortiz como censista se desarrolló el proceso en la comuna. En total trabajaron 6.756 en 32 distritos, a quienes el jefe comunal agradeció su disposición y buen desempeño. A partir de hoy hasta el 4 de mayo en el segundo piso del municipio se atenderá a quienes no estuvieron en sus hogares y quedaron citados para concurrir a responder las 21 preguntas de este censo abreviado.

 
A primera hora el mismo alcalde fue censado en su hogar para luego salir a cumplir con el compromiso que adquirió y para el cual también se capacitó oportunamente. Le fueron asignadas viviendas de población Pedro del Río, en el sector de la costanera. Israel Villa y Sonia Quezada fueron algunos de los vecinos que abrieron su puerta y se encontraron con la autoridad comunal, a quien recibieron con agrado.

 
“En el caso de quienes no estuvieron ayer en sus casas se van a encontrar con una citación del censista que no los encontró así es deben concurrir al segundo piso del municipio para cumplir con este deber”, informó el alcalde. El horario de atención es de 8.45 a 13.45 horas, de lunes a viernes. El plazo vence el 4 de mayo.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.