«

»

Municipio afianza colaboración con Defensa Civil

alPor primera vez en su historia, a partir de la actual administración la Defensa Civil  de Concepción ha sido beneficiada con subvención municipal como aporte a sus actividades en favor de la comunidad en casos de emergencia y en situaciones que requieren apoyo de sus voluntarios. Por ello, como parte de su 71º aniversario este organismo entregó un reconocimiento a la Municipalidad de Concepción, en el alcalde Alvaro Ortiz, agradeciendo el apoyo y el municipio a su vez reafirmó el compromiso con esta entidad.

 

En la comuna la Defensa Civil cuenta con más de 80 voluntarios, entre jóvenes y adultos, incluyendo padres, madres e hijos. Así lo destacó el comandante de la institución, suboficial Luis Asken Lagos, quien visitó a la autoridad comunal junto al coordinador de la región del Biobío y jefe de la sede Concepción, cabo 1º Rodrigo Rodríguez Lagos.

http://www.concepcion.cl/noticia/municipio-afianza-colaboracion-con-defensa-civil/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>