«

»

Municipalidad de Concepción recibió certificación en nivel de excelencia

 

La Municipalidad de Concepción recibió certificación en nivel de excelencia por el Sistema de Certificación Ambiental Municipal (Scam) coordinado por la Seremi del Medio Ambiente, tras haber cumplido con los objetivos de incorporar la variable ambiental en sus procedimientos institucionales, e incorporar la temática de gestión de residuos, biodiversidad, energía, hídrica y calidad del aire, entre otros, en sus territorios.

munic“Hoy vemos el compromiso de las máximas autoridades de los gobiernos locales por atender uno de los asuntos de mayor sentir en la comunidad: el medio ambiente y la calidad de vida. Es por esto que nos enorgullece apoyar mediante este programa al fortalecimiento de los departamentos de medio ambiente municipal que poco a poco han ido ocupando un rol fundamental en la gestión municipal y en la toma de decisiones. El Scam debe seguir fortaleciéndose, y muestra de ello es que comenzaremos a trabajar con los denominados Barrios Sustentables”, comentó el Seremi del Medio Ambiente, Richard Vargas Narváez.

http://www.concepcion.cl/noticia/municipalidad-de-concepcion-recibio-certificacion-en-nivel-de-excelencia/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>