«

»

Municipalidad de Concepción invita a la comunidad a evaluar políticas culturales

esece

Desde 2014, la Municipalidad de Concepción implementa y desarrolla un plan cultural que ha involucrado tanto la participación ciudadana, de artistas, agentes culturales e instituciones, como el incentivo de programas que buscan potenciar los circuitos y resituar de manera más eficaz a Concepción como capital cultural en el sur de Chile. El plan estratégico Concepción 2030, ese año, le valió además ser elegida ciudad piloto de Agenda 21, programa internacional que asesora en el tema de políticas culturales a más de 300 ciudades en el mundo.

 

Como parte de este proceso, el municipio invita a la comunidad y especialmente a agentes de cultura locales, a un encuentro público el viernes 20 a las 19:00 horas en el Punto de Cultura Federico Ramírez de la Municipalidad de Concepción (O´Higgins 555), donde se revisarán conclusiones de nueve mesas de trabajo, así como consultas, aportes y comentarios de los vecinos y vecinas de la comuna. Ha sido una semana de autoevaluación participativa con actores especializados, que encabeza el consultor francés de Agenda 21, Antoine Guibert, de visita en nuestra ciudad.

http://www.concepcion.cl/noticia/municipalidad-de-concepcion-invita-a-la-comunidad-a-evaluar-politicas-culturales/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>