«

»

Movilh expondrá ante la Corporación de Asistencia Judicial del Biobío.

Con el respaldo del Seremi de Justicia, Jorge Cáceres, el Movimiento de Integración y Liberación  homosexual(Movilh) capacitara en derechos de familia y en acuerdo de unión civil alrededor de 40 funcionarios de la CAJ, entre ellos Abogados y Asistentes Sociales de Familia, Centros de Atención Integral a Victimas de Delitos Violentos y Centros de Mediación.

 

Desde el pasado 22 de octubre, las parejas de igual y distinto, con o sin  hijos, comenzaron a formalizar sus relaciones bajo la nueva Ley de Acuerdo de Unión Civil, lo que requiere profundizar los cambio culturales y educar a la población sobre la diversidad familiar, en particular a los funcionarios dependientes de la Corporación.

 

La capacitación estará lidera por el Abogado del Movilh, Juan Pablo Spoerer, quien abordará principalmente los temas jurídicos. Mientras que el Vocero, Esteban Guzmán, relatara la historia de la diversidad sexual en Chile y profundizara los conceptos fundamentales para comprender la temática.

 

Al mismo tiempo se exhibirán los avances alcanzados por el Movilh durante el año 2015 en la región.

 

La capacitación se desarrollo de manera inédita  a las 10:50 hrs en la Sala 1 de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, ubicada en Lincoyan #255, este Viernes pasado.

 

www.movilhchile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>