«

»

Mismo huso horario en el año: Cada hogar se ahorró $2.374 y medida se mantiene Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/01/28/785738/Gobierno-se-ahorro-US-16-millones-en-energia-al-mantener-el-mismo-horario.html.

abuelo

La cifra representa casi un 1% de la demanda residencial en el país. El ministro de Energía, Máximo Pacheco, se mostró satisfecho con los resultados.

SANTIAGO.- Un año después de que el Gobierno firmara el decreto supremo 106 que mantiene el horario de verano hasta marzo de 2017, el Comité Interministerial de Monitoreo del Cambio de Hora, encabezado por el ministro de Energía, Máximo Pacheco, dio a conocer el balance anual respecto a este tema.

http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/01/28/785738/Gobierno-se-ahorro-US-16-millones-en-energia-al-mantener-el-mismo-horario.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>