Mercado del Gran Concepción tendrá Fiesta de la Cerveza y el Sánguche

foto mercado

O´Higgins 50. Esa es la dirección del epicentro de las delicias en Concepción, pues este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre tendrá lugar allí la gran Fiesta de la Cerveza y el Sánguche. Y es que los comerciantes del remozado mercado se prepararon con todo para recibir a los visitantes que quieran degustar de las exquisiteces. “Tendremos un variado panorama con música, gastronomía y por supuesto los mejores sánguches de la región”, aseveró Sergio Villar, encargado de la OMIL del municipio penquista, entidad patrocinadora del evento.

 

Además de los sabrosos sánguches habrá cervezas artesanales y espectáculos en vivo, un  menú imperdible que pretende cautivar con sus aromes y sabores a todos los habitantes de la intercomuna, quienes, de manera gratuita, podrán acceder a esta fiesta y a una privilegiada infraestructura, totalmente dispuesta para atender hasta los paladares más exigentes.

 

Carlos Olavarrieta, administrador del recinto, instó a visitar el mercado y  conocer sus nuevas dependencias: “les esperamos con el mejor ambiente, aquí en O´Higgins con Prat. De  12.00 a 21.00 horas, con entrada liberada, estaremos dispuestos para atenderles”. Todos invitados entonces a la Fiesta del Cerveza y el Sánguche en el nuevo Mercado del Gran Concepción,

Agregar un comentario

Your email address will not be published.