Mera lanzó su disco en Santiago acompañado de reconocidos músicos

AAL

El cantautor castreño presentó su álbum debut ‘Bulevar’ con un lleno en la Sala SCD de Santiago, show mostrando sus canciones acompañado de músicos de Saiko, Chico Trujillo, Daniel Guerrero y la participación estelar como invitado de Álvaro Scaramelli.

 

Como “un sueño de cabro chico” expresó Eduardo Mera en el lanzamiento de su primer disco en Santiago ante unas 100 personas y tras la actuación del grupo local El Último Viaje invitados para la ocasión. Mera subió al escenario acompañado de una banda integrada por Roberto Bosch (baterista de Saiko), el bajista Andrés Ferreira (Daniel Guerrero) y Alejandro Salazar (Chico Trujillo, Denisse Malebran)

en guitarras.

 

Un grupo de primera línea para acompañar las canciones de ‘Bulevar’ primer disco del cantautor oriundo de Castro. Sonaron en vivo singles como ‘Por Favor’ y ‘Besos de papel’ escuchadas en radios del país.  Emocionado y nervioso el músico logró convencer a los asistentes con su propuesta pop rock y canciones de amor. “Me pasó el disco hace unos días, lo escuché y le dije esta canción quiero cantar” dijo Alvaro Scaramelli al subir al escenario junto a un teclado para acompañar a Mera en ‘Tú no ves’. Además la presentación incluyó un cover del español Mikel Erentxun ‘A un minuto de Ti’ una de las influencias en su carrera.

 

WEB OFICIAL / VIDEO / SPOTIFY SOUNDCLOUD / TWITTER / FAN PAGE /

DESCARGA PRIVADA SINGLE PARA RADIO  ​

Agregar un comentario

Your email address will not be published.