«

»

Mattel presenta sus renovadas Barbies con diversas contexturas, altura y tonos de piel

 

Resultado de imagen para barbie y sus amigas

La muñeca que ha marcado varias generaciones desde su lanzamiento en 1959, ya no tendrá una única versión alta y delgada que ha causado tanta controversia en redes sociales.

 

Hace aproximadamente un año, Mattel sorprendía al mundo de la juguetería al anunciar un cambio en el aspecto de su famosa muñeca Barbie. Con cintura más grande, piernas más anchas y cuello más corto, la figura de la muñeca daba un giro ante los reclamos de los padres y usuarios en redes sociales.

 

Ahora, la compañía presentó una nueva línea con renovados Ken y Barbies de diversas contexturas, altura y tonos de piel.

 

La llegada de su gama Fashionistas, “es la más extensa del mercado”, según ha publicado la firma. Ahora Ken tiene dos nuevos cuerpos, uno más delgado y otro más fornido, además del original.

 

“Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos”, comunicó Mattel.

 

Para Barbie, hay nuevos cabellos, rasgos faciales y tonos de piel.

 

El cambio en la fisionomía de estos juguetes es un paso para la inclusión, el cambio y la no discriminación, pero también se ha convertido en una rentable estrategia de negocio para la compañía.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>