Masivo show de 31 Minutos tuvo lugar en el estadio Ester Roa de Concepción

DSC_5972Una “Calurosa Navidad” es la que se vivió en Concepción…Es que el show temático de la reconocida agrupación infantil logró convocar a quince mil personas que corearon los éxitos de Tulio Triviño y sus amigos. El alcalde Álvaro Ortiz agradeció la tremenda participación de los niños y niñas que llegaron hasta el coloso de Collao: “estamos muy contentos de concluir con este gran espectáculo las actividades que con mucho cariño preparó el municipio.

 

Tuvimos la casita del Viejito Pascuero y el pesebre en nuestra plaza, además un trineo navideño recorrió los barrios. La invitación es a seguir disfrutando de las actividades de fin de año”, expresó la primera autoridad comunal.

 

El evento comenzó con la presentación del Tony Pulguita, quien aprovechó la instancia para seguir difundiendo los consejos de la campaña Juntos, Concepción más Limpio, que pretende posicionar buenas prácticas entre los más pequeños para mantener limpia la ciudad. Carabineros, Policía de Investigaciones, Bomberos y la Defensa Civil estuvieron presentes en el concierto, colaborando en todo momento con la seguridad de los asistentes. Además una carpa médica de la DAS penquista estuvo alerta ante cualquier emergencia. Afortunadamente todo se desarrolló con normalidad.

 

Así, entre los cánticos navideños de 31 Minutos, nos encaminamos a lo que será un gran espectáculo de fuegos artificiales que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre en el sector costanera, hasta donde seguramente miles de personas llegarán para esperar el nuevo año. La pirotecnia se lanzará desde el Puente Bicentenario (ex mecano), mientras que las bandas La Octava y Black Attack animarán la fiesta en el escenario que se instalará en el sector costanera. Pueden revisar todo el programa en www.concepcion.cl

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.