«

»

Más de 60 niños serán beneficiados con nuevo jardín infantil público inaugurado en Penco

 El recinto llamado “Pequeños Molinos”. Tuvo una inversión de más de $250 millones. La Junji avanza en la construcción de 22 recintos de este tipo en la Región del Biobío.

 

Con la presencia de las autoridades y las familias de Penco se inauguró un nuevo jardín infantil en Penco, el cual beneficiará a 60 niños.

 

El recinto llamado “Pequeños Molinos”, tuvo una inversión de $252 millones y está ubicado en el sector El Molino y podrá recibir a 28 guaguas y 23 párvulos. “Estos jardines infantiles no son solo construcciones, son recursos humanos, son personas que trabajan con vocación y cariño. Aquí las familias, dejan a sus hijos mientras van a trabajar, aquí los niños se educan, se forman, crecen y la verdad que lo más importante es trabajar por la primera infancia”, indicó el alcalde Víctor Hugo Figueroa.

 

El año pasado se inauguró un jardín infantil en Lirquén, en Lomas del Conquistador, hoy en Maitén y pronto en Mavidahue. La Junji avanza en la construcción de 22 recintos en la Región del Biobío.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>