«

»

Más de 15 mil personas disfrutaron de la Cumbre Joven de San Pedro de la Paz

Anita Tijoux, Tiro de Gracia y Manuel García se presentaron junto a bandas locales en el Anfiteatro de la comuna.

 

Más de 15 mil personas llegaron, al Anfiteatro de San Pedro de la Paz para disfrutar de la Cumbre Joven, que tuvo a Anita, Tijoux, Tiro de Gracia y Manuel García como los platos fuertes.

 

La actividad organizada por la Municipalidad en conjunto al Instituto Nacional de Juventud, Injuv, fue un punto de encuentro no sólo para los más jóvenes, sino que también para la familia, que se acercó durante toda la jornada al parque.

 

A eso de las 15:00 comenzó la música con la presentación de las bandas locales, para luego dar paso a Anita Tijoux, Tiro de Gracia y el cierre de Manuel García.

 

Gonzalo Pavés, vecino de Los Huertos Familiares, al terminar la jornada destacó el espectáculo, “la verdad es que fue maravilloso contar con la calidad de estos músicos aquí en San Pedro de la Paz, disfrutamos mucho junto a mi señora y nuestros amigos”.

 

Hoy domingo a partir de las 15:00 comenzó el Concierto Aniversario de la comuna, que tendrá como plato de fondo a Los Tres. Previo a eso, se realizará la premiación del concurso, Doncella Llacolén.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>