Los principales reclamos de los compradores en este Cyberday

w

Desde el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) habían anunciado que esta versión del Cyberday tendría los precios más bajos de los últimos tres meses. No obstante, a las pocas horas de iniciada la jornada desde la medianoche de este domingo, los usuarios comenzaron a plasmar las primeras quejas por redes sociales: decepcionados por los precios, largas esperas virtuales, caídas de los sitios, problemas con el sistema de pago y otros cuestionamientos al retail por sus ofertas, son algunos de los reclarmos más frecuentes hasta ahora.

 

Frente a los problemas, el director del Sernac, Ernesto Muñoz, hizo un llamado a denunciar si se encuentran precios que son habituales durante el año y por lo tanto, no corresponden a ofertas. Agregó que desde el organismo, están monitoreando el mercado con el hashtag #CyberDaySERNAC y esperan la colaboración de los tuiteros.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/05/30/396384/Los-principales-reclamos-de-los-compradores-en-este-Cyberday.aspx

Agregar un comentario

Your email address will not be published.